Venta de vasos cónicos de cerámica

En Ivanros llevamos más de tres generaciones poniendo todo nuestro cariño y pasión en el genuino trabajo que realizamos. Prescindiendo de cualquier proceso mecanizado, tan solo la tradición y nuestras manos tocan el producto final. Nuestros vasos cónicos de cerámica son modelados artesanalmente, cocidos a más de 1000º C y decorados única y exclusivamente de forma manual, tal y como lo hacían nuestros abuelos en la Córdoba de hace 30 años.

There are 41 products.

Showing 1-12 of 41 item(s)

Toda la materia prima que utilizamos es 100% local, es decir, que todo el proceso desde la búsqueda de los barros hasta la última pincelada se lleva a cabo en La Rambla. Porque si algo nos diferencia son las historias que nuestras manos pueden llegar a contar. Si estás buscando un proveedor para la venta de vasos cónicos de cerámica, cuenta con Ivanros, la tradición hecha cerámica.

En nuestro taller se respira el "Slow Life" en cada poro de la pieza a la que damos forma. Artesanía en estado puro, pasión por nuestras tradiciones y estilo de vida mediterránea, razón de ser e inspiración de Ivanros y la familia que lo compone.

Fábrica de vasos de cerámica únicos y originales.

Además, contamos con un servicio de encargos para grandes pedidos, ya que, aunque todo el proceso es 100% artesanal, disponemos de un equipo de 24 artesanos expertos en cerámica para dar soluciones a las necesidades de tu negocio. Si necesitas un stock de vasos de cerámica únicos y originales, realizados totalmente a mano, Ivanros es tu proveedor de confianza. Deja que la calidad y el diseño único de nuestros vasos de cerámica rambleña aporten a tu establecimiento la diferenciación que se merece. Ya que somos la única familia de alfareros que lucha por mantener esta forma de vida basada en el trabajo manual y la artesanía en La Rambla.

El gusto por lo hecho a mano, la cocina a fuego lento, un estilo de vida que nace del corazón Nuestra cerámica está hecha a mano, son piezas únicas y en parte llevan algo de nosotros en ese proceso que culmina en tu salón o cocina.

Shipments to the Europe & America