Descubre la excelencia en cerámica en "La Alhacena del Palacio" en Córdoba

 

Si te encuentras en Córdoba y buscas la mejor selección de vajillas y piezas de cerámica, estás de suerte. En "La Alhacena del Palacio," hemos creado un espacio dedicado a la cerámica de calidad, con una especial atención a las creaciones únicas de Ivanros. 

Emplazado en el Palacio de Congresos de Córdoba, junto a la Mezquita Catedral, los visitantes y propios cordobeses podrán adquirir en este establecimiento algunas de las piezas más icónicas de nuestras colecciones.

La Alhacena del Palacio: El epicentro de la cerámica de calidad

Si estás en Córdoba y buscas la mejor selección de vajillas y piezas de cerámica, estás a punto de descubrir un verdadero tesoro. En La Alhacena del Palacio hemos creado un espacio dedicado a la cerámica de calidad, con un enfoque especial en las creaciones únicas de Ivanros.

La exclusividad de Ivanros en La Alhacena

En La Alhacena del Palacio, estamos orgullosos de ofrecer la exclusividad de la marca Ivanros. Cada pieza de cerámica que encontrarás en nuestra tienda es una muestra del compromiso de Ivanros con la artesanía de alta calidad. Cada pieza se crea con un proceso artesanal que garantiza la atención al detalle y la belleza en cada producto.

Características distintivas de las piezas Ivanros

Las vajillas y piezas de cerámica de Ivanros se destacan por sus características distintivas. Cada pieza es una obra maestra en sí misma, gracias al proceso artesanal detrás de su fabricación. Los diseños, texturas y colores que definen a Ivanros son una muestra de la creatividad y la habilidad artesanal que nos distingue.

Colecciones y diseños que encontrarás en nuestra tienda física

En "La Alhacena del Palacio," te invitamos a explorar una amplia variedad de colecciones y diseños de Ivanros. Algunas de nuestras destacadas colecciones incluyen:

Colección Andalucía Vintage Verde

Esta colección evoca la belleza de la naturaleza y el encanto de Andalucía en un diseño vintage verde que captura la esencia de la región. Porque nunca es tarde para recuperar nuestras raíces.

Colección Botanical Azul y su combinación con blanco nacarado

Descubre la armoniosa combinación de colores en la colección Botanical Azul, acentuada con elegantes hojas y motivos florales bajo un fondo blanco nacarado. Una obra de arte que es un deleite visual. 

Innovaciones: Desde Gotas de Escandinavia hasta Botijos Cubitera

Si por algo destacamos en Ivanros es por la constante apuesta por la originalidad, la creatividad y sobre todo por el arte. Incluso somos un poco nostálgicos y creamos nuevos usos en los propios botijos.

La Alhacena del Palacio es el emplazamiento perfecto en Córdoba para los amantes de la cerámica que buscan piezas únicas y hermosas. Visítanos y explora el mundo de Ivanros, donde la artesanía y la belleza se unen para ofrecerte vajillas y piezas de cerámica que destacarán en tu hogar.

 

Did you like it? Share this post:

    https://ceramicasivanros.com/gb/blog/post/descubre-la-excelencia-en-ceramica-en-la-alhacena-del-palacio-en-cordoba.html
Blog navigation

SUSCRIBE and don't miss anything

You may unsubscribe at any moment. For that purpose, please find our contact info in the legal notice.