Ivanros x Tapas Magazine: ¡El match perfecto!

 

Cuando los sabores y las formas se unen armoniosamente, dan lugar a experiencias únicas, y esto es exactamente lo que ha ocurrido con la reciente colaboración de Ivanros y Tapas Magazine. ¡Un match perfecto entre lo artesanal y la actualidad gastronómica!

Un encuentro de tradición y creatividad

Las piezas de Ivanros son moldeadas con las manos de alfareros que cuentan su propia historia de tradición y pasión por esta profesión. 

Por otro lado, la revista Tapas es uno de los referentes dentro del mundo de la gastronomía, donde se exploran los rincones más atractivos de la cocina española e internacional.

Sus páginas rebosan de inspiración y recomendaciones para los amantes del buen comer y de la diversión.

El Botijo Flamenco

La colaboración entre Ivanros y Tapas Magazine es más que una simple unión; es la fusión de dos mundos apasionantes que comparten un profundo amor por la calidad y la creatividad.

En este caso, la pieza elegida para representar el universo artístico de la cerámica ha sido uno de los modelos de botijos cubitera que podéis encontrar en nuestra tienda online. Además, hace alusión a uno de los festivales que se celebran cada verano en la localidad de La Rambla (Córdoba), llamado el Botijo Flamenco. ¡Una cita más que obligada!

Una experiencia sensorial

Esta colaboración es una invitación a sumergirte en una experiencia donde los sentidos son los protagonistas.

Cada página muestra las últimas novedades y tendencias gastronómicas.

Para todos los amantes de la comida y de los planes divertidos: no podéis dejar pasar la oportunidad de hojear este número de Tapas Magazine, ¡se convertirá en vuestro crush!

 

Did you like it? Share this post:

    https://ceramicasivanros.com/gb/blog/post/ivanros-x-tapas-magazine-el-match-perfecto.html
Blog navigation

SUSCRIBE and don't miss anything

You may unsubscribe at any moment. For that purpose, please find our contact info in the legal notice.