Las mejores vajillas para el otoño

 

Cuando pensamos en otoño, las primeras sensaciones que nos vienen a la mente son inmensas. Desde la frescura a la belleza visual de la caída de las hojas. Si eres un amante de la cerámica y aprecias la belleza de la vajilla, este post te brindará una visión detallada de las mejores opciones para crear una mesa perfecta en esta estación.  Prepárate para descubrir cómo elegir la vajilla perfecta para esta temporada y deleitar a tus invitados con una presentación excepcional.

5 sets de vajillas con el sello Ivanros que no pueden faltar

En Ivanros, hemos dedicado años de experiencia y pasión a la creación de vajillas únicas que elevan la experiencia culinaria y decorativa en cualquier momento del año. Para el otoño, hemos seleccionado cinco sets de vajillas que destacan por su elegancia, versatilidad y la atención al detalle que ponemos en cada pieza.

Gota pastel

Este encantador set de vajilla de 18 piezas combina la suavidad de los colores pastel con un diseño de gotas que evoca la frescura de la temporada. El set Gota Pastel incluye platos llanos, hondos y de postre, perfectos para servir una variedad de platos otoñales con estilo y elegancia.

Vajilla luminosa

Si buscas una vajilla que capture la luz y el espíritu del otoño, la vajilla luminosa es la elección perfecta. Sus sutiles destellos dorados en un fondo blanco le dan un toque de elegancia a cualquier mesa. El set de 18 piezas de vajilla luminosa incluye platos llanos, hondos y de postre, diseñados para realzar tus creaciones culinarias.

Vajilla piedras colores

La vajilla Piedras Colores es una obra de arte en cerámica. Sus tonos terrosos y textura que evoca piedras naturales hacen que cada pieza sea única. Este set compuesto por varias piezas es ideal para darle a tu mesa un toque rústico y sofisticado al mismo tiempo.

Modelo Fusión

La vajilla Modelo Fusión es la unión perfecta entre la tradición y la modernidad. Su diseño minimalista en tonos neutros se adapta a cualquier estilo de decoración. El set incluye platos llanos, hondos y de postre, ideales para resaltar tus platos otoñales. 

Set de vajilla Verde Agua

La vajilla Verde Agua es una expresión de la belleza natural. Sus colores suaves y degradados aportan calma y armonía a tu mesa de otoño. Con 18 piezas que incluyen platos llanos, hondos y de postre, esta vajilla te permitirá presentar tus platos de manera excepcional.

¿Cómo elegir la vajilla perfecta para la temporada otoñal?

Elegir la vajilla adecuada para el otoño es una tarea emocionante que te permite expresar tu estilo personal y crear una mesa memorable. Aquí tienes algunos consejos para ayudarte a tomar la decisión correcta:

  1. Ten en cuenta los colores del otoño: Opta por vajillas con tonos cálidos y terrosos que reflejen la paleta de colores del otoño, como el naranja, el marrón, el verde oliva y el dorado. Estos colores evocan la calidez y la belleza de la temporada.
  2. Considera el material: La cerámica es una elección clásica y versátil para las vajillas de otoño. Su durabilidad y capacidad para retener el calor hacen que sea ideal para servir platos calientes.
  3. Busca diseños temáticos: Las vajillas con diseños inspirados en la naturaleza, como hojas, piñas o motivos florales de otoño, añaden un toque auténtico a tu mesa de otoño.
  4. Piensa en la versatilidad: Elige un set de vajilla que incluya platos llanos, hondos y de postre para adaptarse a una variedad de platos y ocasiones.
  5. Combina con accesorios otoñales: Completa la decoración de tu mesa con accesorios como manteles y servilletas con estampados otoñales, velas aromáticas con fragancias de la temporada y elementos decorativos naturales como ramas y hojas secas.

Los sets de vajillas con el sello Ivanros que te hemos presentado son opciones excepcionales que te permitirán realzar la belleza de tus comidas y cenas. Aprovecha la paleta de colores cálidos, los diseños inspirados en la naturaleza y la versatilidad de estos sets para hacer que tus momentos en la mesa sean inolvidables.

 

Did you like it? Share this post:

    https://ceramicasivanros.com/gb/blog/post/las-mejores-vajillas-para-el-otono.html
Blog navigation

SUSCRIBE and don't miss anything

You may unsubscribe at any moment. For that purpose, please find our contact info in the legal notice.