Ivanros, el creador de las vajillas del chef Periko Ortega, del restaurante Recomiendo

 

En el mundo gastronómico, cada detalle cuenta. Desde la calidad de los ingredientes hasta la presentación del plato, todo se fusiona para crear una experiencia culinaria única.

En este universo de sabores, el chef Periko Ortega, propietario del reconocido restaurante Recomiendo, ha encontrado en Ivanros el ingrediente perfecto para dotar de vida a sus creaciones: sus piezas de cerámica artesanal.

Una alianza entre talento y arte

Ivanros, una alfarería artesanal nacida en La Rambla, se ha destacado por sus creaciones excepcionales en el mundo de la cerámica. 

Tras una interesante puesta en común de ideas, el maestro alfarero Iván Rosales ha forjado una alianza con el chef Periko Ortega para convertir la vajilla de Recomiendo en un signo de identidad totalmente único y personalizado.

La magia de las manos

Todas y cada una de las piezas creadas han salido de las manos de Iván Rosales, dotándolas de funcionalidad y una estética inigualable. 

La meticulosidad y la pasión con las que se trabaja en Ivanros se refleja en cada detalle y textura de la vajilla. 

Inspiración en la naturaleza local

Ivanros encuentra su inspiración en la riqueza de la naturaleza que lo rodea. 

Desde los tonos cálidos de la tierra hasta los verdes profundos de la vegetación, cada pieza de cerámica es una oda a la belleza natural de la región cordobesa. 

Esta conexión con la tierra se traduce en vajillas que no solo sirven como presentación a los exquisitos platos de Recomiendo, sino que también cuentan una historia de tradición y amor por la artesanía.

La exclusividad en los detalles

La colaboración entre Ivanros y Periko Ortega ha elevado la experiencia gastronómica de Recomiendo, ya que cada pieza ha sido diseñada para destacar los sabores y presentar cada plato de manera especial.

La exclusividad de esta vajilla no solo radica en su belleza, sino también en la funcionalidad y durabilidad que ofrece.

Descubre el Recomiendo x Ivanros

Si estás buscando una experiencia que estimule tus sentidos, no puedes perderte la oportunidad de disfrutar de la exquisitez de los platos del chef Periko Ortega en Recomiendo con la colaboración de Ivanros.

Sumérgete en esta fusión de arte y alta cocina, y déjate llevar por la magia de esta maravillosa experiencia.

 

Did you like it? Share this post:

    https://ceramicasivanros.com/gb/blog/post/ivanros-el-creador-de-las-vajillas-del-chef-periko-ortega-del-restaurante-recomiendo.html
Blog navigation

SUSCRIBE and don't miss anything

You may unsubscribe at any moment. For that purpose, please find our contact info in the legal notice.