Blog navigation

More posts

  • Ivanros lanza con Cervezas Alhambra una edición limitada de cuencos artesanales

    Fieles a nuestra filosofía de trabajo sin prisa, hemos colaborado con Cervezas Alhambra para crear una edición limitada de tres cuencos exclusivos que destacan la importancia de los oficios artesanales y hechos a mano.

    Read more
  • Ideas para combinar vajillas de colores: Consejos y trucos para una mesa perfecta
    Ideas para combinar vajillas de colores: Consejos y trucos para una mesa perfecta

    Decorar tu mesa de cara a una celebración familiar o íntima puede ser en multitud de ocasiones un gran quebradero de cabeza. Y es que a todos/as nos gusta impresionar a nuestros invitados con una mesa perfectamente montada.

    Read more
  • Técnicas para trabajar la cerámica: guía completa

    ¿Eres un/a amante de la cerámica y deseas aprender más sobre cómo se trabaja en esta técnica artesanal? La cerámica es un arte que se ha practicado durante miles de años en todo el mundo.

    Read more
  • Características y propiedades de la cerámica

    La cerámica es uno de las mayores legados que nos ha dejado las distintas civilizaciones que han pasado a lo largo de la historia. Una tradición artesanal que ha ido pasando de generación en generación desde hace miles de años, llegando a crear objetos de una gran belleza y, por supuesto, funcionalidad. 

    Read more
  • ¿Cuáles son las vajillas de moda?

    La vajilla es un elemento fundamental en la decoración de una mesa. En la actualidad, existe una gran variedad de vajillas en tendencia que permiten a cada persona escoger su estilo de vajilla favorito.

    Read more
  • ¿Cómo curar un botijo?

    No hay nada más auténtico y nostálgico que recordar cuando en la niñez, en la casa de pueblo de tus abuelos, bebías agua de un botijo. Un botijo de cerámica es un recipiente hecho de barro que se usa para beber y mantener el agua fresca. ¿Sabías que, antes de usar, es necesario curar un botijo?

    Read more
  • Todo sobre los estilos de cerámica: conoce las tendencias más populares

    La cerámica es uno de los materiales más antiguos y versátiles que se han utilizado en la decoración y la creación de objetos útiles. A través de los años, ha evolucionado y ha adoptado diferentes estilos y técnicas, lo que la ha convertido en un arte cada vez más valorado y admirado en todo el mundo. En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre los estilos de cerámica más populares.

    Read more
  • Ideas para decorar con platos de cerámica

    Los platos de cerámica son una excelente opción para decorar tu hogar. La cerámica es un material resistente y duradero que, además, puede tener diseños y colores muy atractivos. ¿Estás pensando en incorporar platos de cerámica en tu decoración? A continuación pasaremos a mostrar algunas ideas para inspirarte y desarrollar tu creatividad.

    Read more
  • ¿Qué es mejor, vajilla de porcelana o cerámica? Comparativa detallada

    A pesar de cierta creencia generalizada, una vajilla de porcelana y de cerámica cuenta con características propias que las hacen únicas. Sin embargo, no cuentan con las mismas propiedades.  Queremos acabar con los falsos mitos.

    Read more
  • Ideas para decorar con cerámica artesanal
    Ideas para decorar con cerámica artesanal

    Cuando pensamos en cerámica, es posible que te vengan a la cabeza los siguientes conceptos; diseño, formas y una gran variedad de tonalidades de colores. Si vas a iniciarte en este arte, ha llegado el momento de desplegar tu creatividad. En el siguiente post de nuestro blog te daremos algunas ideas de cerámica artesanal que pueden inspirarte.

    Read more
  • ¿Cuáles son las herramientas para hacer ceramica artesanal?

    Esponja, raspador, rodillo, alambres… Si estás iniciándote en el apasionante mundo de la cerámica artesanal, seguramente estas herramientas te suenen de oídas. Al igual que un cirujano tiene su propio estuche, en la siguiente entrada de nuestro blog queremos que conozcas un poco mása fondo los utensilios que como ceramista en potencia son de tu interés. Porque ha llegado la hora de mostrar tu arte y talento.

    Read more
  • ¿Cómo hacer cerámica artesanal?

    Todo proceso artesanal tiene sus secretos. Es por ello por lo que consideramos interesante detallar en el siguiente post de nuestro blog cómo se hace la cerámica. Es necesario recordar que en el proceso de elaboración de la cerámica, el material utilizado es el barro, a partir de arcilla tamizada y mezclada con agua.

    Read more
|<1234567>|
Showing 49 to 60 of 79 (7 Pages)